Crónica de un día cualquiera
Llegué a mi casa a las seis de la mañana. Esta vez, a diferencia de otros dias, le pedí al chofer del taxi que me dejara en la puerta de mi casa porque hoy hacía algo de frío y la calle estaba toda enlodada por la lluvia de moja-pendejos que no ha parado en dos dias. Bueno, pues Rasheed estaba esperándome para dormirse también y acordamos levantarnos a la una de la tarde para poder ir a ver por segunda vez a Harry Potter. Para las doce Rasheed ya estaba levantado y me desperté, pero me resistía un poco a salir de mi cama... entonces me dijo que él se iba a quedar leyendo y que me despertaba a la una y media para que pudiera tener chance de bañarme para ir al cine. Pues bien, él cumplió con despertarme a la una y media, pero yo no cumplí con mi parte del trato, que era levantarme... así que él se quedó dormido con el libro en la mano, y yo me quede dormida también y reaccioné hasta las tres de la tarde. La función era a las cuatro y quince. Ni modo: ya no era hora para ir. Además, Maya, la compañerita de Rasheed que iba a ir con nosotros, no respondió tampoco el mensaje que le mandamos. En fin, acordamos ir a comer al restaurancito de comida sureña que esta más o menos cerca de la casa, y que si recibíamos algún mensaje de Maya, o veíamos que era aún tiempo de ir al cine, iríamos. Pero por supuesto que no la armamos. Así que regresamos a casa, después de la comida, y de comprar las respectivas mamuncias, y nos pusimos a ver a Harry Potter y la camara secreta. No se había terminado aún cuando se dieron las seis y media, y me empecé a preparar para venir a la oficina. Rasheed me acompañó exactamente a las siete y cuarenta a tomar el taxi, que ya me estaba esperando en la esquina de nuestra calle. El no fue a trabajar hoy porque le dieron el dia (o mas bien, la noche). Y yo aqui he estado estas casi cinco horas, y solo he checado nueve mensajes :( así que es un poco aburrido. Pero no me quejo. Siempre hay algo que leer en internet :p
La única novedad de estos dias: ayer recibí por fin mi tarjeta de nómina. Así que espero ser rica para el día treinta de este mes :)
La única novedad de estos dias: ayer recibí por fin mi tarjeta de nómina. Así que espero ser rica para el día treinta de este mes :)


4 Comments:
hola Elanor:
Te lei en el blo g de nacho que tb esta en la India, soy chilena pero vivo en Canada, me gusto mucho tu blog, te estare leyendo.
Donde vivo aqui en Canada tengo amigas de las buenas y son mexicanas.
Especificamente vivo en Toronto, en donde hay muchos inmigrantes de la India, para ser mas clara vivo en un barrio lleno de ellos...
BUENO SOLO ESO< TE ESTOY LLEYENDO
MI NAOMBRE ES ANDREA>>> Y SALUDOS DESDE TORONTO CANADA
By
.. Mi vida lejos de todo, at 9:12 a.m.
Hola, soy Nacho, como estas...me alegro que tambien estes aca en la india disfrutando de esta increible experiencia...es bueno saber que latinos hay en todas partes.
muy bueno tu blog, me identifico con tus historias, especialmente la del registro de extranjeros en la india.
un abrazo desde Punjab-Hariana
By
ignacio, at 5:30 p.m.
Gracias Nacho!
Pues ahora he agregado tu blog a mis enlaces :)
Nos seguimos leyendo..
By
Elanor Granger, at 1:52 a.m.
Hola Andrea!!
También estoy agregando tu blog a mis enlaces.
Siempre es bien rico para mi conocer otros latinos que por alguna circunstancia tienen que vivir lejos de su patria... ademas, es bueno compartir las experiencias :)
Espero que aprendamos mucho una de la otra ;)
Saludos y un beso
By
Elanor Granger, at 1:57 a.m.
Publicar un comentario
<< Home