De las aventuras en la India

lunes, junio 16, 2008

Vuelvo a las andadas...

Pues sí, queridos amigos... a pesar de los planes y anhelos varios, aquí sigo en la India...
Hoy leí los ultimos posts que puse el año pasado y veo, con un poco de tristeza, que mi incomformidad era más que palpable. Pero estoy dispuesta a corregir mi error y a darles un recuento más positivo de mi estancia por estos lares, que como cualquier otro lugar, tiene muchas cosas reprobables, pero que también tiene mucho de lo cual puedo aprender y disfrutar.
Esta vez, por más que el universo conspire, no me dejaré vencer... y estoy decidida a pasarlo bien, sin importar nada más...
El primer paso a dar en mi nuevo -y optimista- camino, fue el encontrar una casa en condiciones. Una casa donde pueda tener mi propio espacio y mis propias cosas. Bueno, hablo en singular, pero ya saben que el Rasheed va incluido en la receta... Y bueno, finalmente, encontramos una casita que nos gusta mucho y apenas hace un par de semanas, ya logramos amueblarla un poco. Claro que la casa es más bien -como diría mi amiga Paola- "casa de estudiantes foráneos", pero la cosa es estar cómodos, y sí que lo estamos. Hasta tele tenemos! Aunque este mes no he podido ver más que los juegos de la Eurocopa, pues no me quejo. Al menos es un deporte que entiendo y disfruto (cuando es bueno) verlo. La verdad es que me dan muchas ganas de poder jugar.
Otra cosa que me ayuda en mi "camino del bien" es que he estado haciéndo algo de ejercicio ultimamente y me siento mucho mejor.. con más ánimos y claro, más ligera.. aunque ya sé que disto mucho de ser una vara de nardo, pero al menos por el momento la sensación es mucho mejor.
En fin. Solo quería hacer mi regreso oficial. Pronto empezaré de nuevo a contarles cositas.
Besitos... :*

1 Comments:

  • hola, como te ubico a ti a tu esposo para comenzar una amistad, yo soy recien llegado aca a bangalore. me gustaria conocerlos, se q los mexicanos son buena onda.
    me puedes escribir a ''cuellito'' de mi cuenta de gmail. ok. gracias.

    By Blogger cuellito, at 4:39 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home